1. Cristiano es un agujero negro en el ataque del Madrid. Empeora cada jugada de ataque en la que participa salvo cuando es él quien la finaliza.
2. El ego de Cristiano se sigue hinchando cada vez que Jorge Mendes abre la boca. Mientras tanto su rendimiento no hace sino bajar. El ego de un deportista se convierte en un problema una vez que este no se corresponde con la realidad, y sí, Ronaldo se cree mejor de lo que es.
3. Cristiano pide siempre el balón, se enfada cuando no lo recibe y cuando lo tiene, lo pierde. El equipo juega para él, pero él no juega para el equipo.
4. Cristiano maquilla su juego a base de goles. Sin embargo, las cifras no ocultan su incapacidad para asociarse.
5. Las florituras en parado con las que se deleita cada vez que recibe el balón solo sirven para entorpecer el ritmo de ataque.
6. Cristiano no es un buen compañero, no solo no ayuda nada en defensa, sino que su actitud sobre el césped es difícilmente justificable. Además de su falta de discreción a la hora de quejarse tras los fallos de otros, jamás le verás celebrando un gol que no salga de sus botas.
7. Cristiano cobra 17 millones netos, es decir, Cristiano le cuesta al Madrid 35 millones por temporada. Su valor ya ha empezado a bajar, aún así, si lo vendiesen el próximo verano podrían sacar una suma cercana a los 150 millones de euros, lo que permitiría reducir en más de un quinto la deuda total del Club, si es que no se decide reinvertir el dinero en fichajes.
Bonus:
8. Cada vez que Cristiano encara a un rival recordamos con nostalgia los tiempos de Ramos como lateral.
9. Cristiano nunca ha ganado un balón por alto en el medio campo. Siempre salta dos segundos antes de tiempo y aunque estira el cuello y se mantiene en el aire más que los demás, el balón siempre le pasa rozando la cabeza, lo justo para no despeinarle. Es cierto que es difícil adivinar a dónde puede ir un saque de Casillas con el pie, pero eso no es excusa.
10. Una parte de Kroos muere cada vez que ve tirar una falta a Cristiano.
Que ventajista es la gente
Me gustaMe gusta
Se me ocurren 1000 para no venderle, pero no merece la pena
Me gustaMe gusta
Cuando se tiene de cerebro una factoría de pesadillas blancas…es imposible mutarlas…de sandez en sandez hasta el fracaso total.
Me gustaMe gusta
Realmente sois de lo que escribís, cuanta envidia se puede destilar, seria bueno que te hiciereis psicoanalizar, ya que lo tuyo es eso solo lo tuyo.
Me gustaMe gusta
cierto
Me gustaMe gusta
Soy del Madrid y Cristiano es un fuera de serie, pero yo le vendia ahora 150 kilos, quien lo querra comprar en unos años cuando tenga no se 34 y este en declive absoluto, nos lo tendremos que comer con patatas hasta que el quiera y por supuesto querra jugar todo incluso contra el almeria para no estropear su record personal que francamente me importa una …
Me gustaMe gusta
Un saludo, me alegra que te gustara el artículo Mi estrella
Me gustaMe gusta
TIENES TODA LA RAZON, SIN EL GANARIAMOS MUCHAS MAS COSAS.NO APORTA MAS QUE LOS GOLES ECHOS, NO RESUELVE PARTIDOS, CUANDO TIENE EL BALON NO DA MIEDO PUES SABES QUE LA VA A PERDER, HAY QUE VENDERLO
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo con TODO… Es egoista en su fútbol y sólo se implica para su curriculum personal. Su actitud está ya agotada y no reportará más beneficios al Club. Su declive es alarmante y su deterioro físico lo nota en cada temporada, ningún equipo pagará por el lo que ahora mismo cobra… Y una consideración a reflexionar. Porque el el único lanzador de faltas cuando su indice de aciertos es mínimo y hay lanzadores mucho mejores?
Me gustaMe gusta
1 mes de este articulo y Penaldo sigue en «PEORA CONTINUA»
Me gustaMe gusta