10 traspasos posibles pero poco probables

Deporte, NBA

Greg-Monroe-Detroit-Pis2tons-NBA-wallpaper

 

10. Kevin Martin (Timberwolves) a los Bulls por Hinrich, McDertmott y Moore. Los Bulls necesitan tiro exterior y Martin es automático de tres.

9. Dragic (Suns) a los Heat por McRoberts, Cole y una futura primera ronda. Dragic acaba contrato este año y aunque ya se especula con que firmará por los Knicks en verano, el sol de Miami le puede convencer.

8. Calderón (Knicks) a Detroit por Caron Butler y Joel Anthony. A Calde aún le quedan dos años de contrato después de esta temporada y Phil quiere conseguir más flexibilidad salarial. Los Pistons buscan base tras la lesión de Jennings y a Van Gundy le van los tiradores.

7. Afflalo (Nuggets) a los Wizards por Otto Porter y Seraphin. Los Wizards necesitan más profundidad de banquillo y los Nuggets están de rebajas.

6. Brook Lopez (Nets) a los Hornets por Lance Stephenson y M. Williams. Lance no ha cuajado en Charlotte y los Nets quieren deshacerse de Lopez.

5. Wilson Chandler (Nuggets) a los Blazers por Wright, McCollum y Claver. Los Nuggets están en reconstrucción y quieren hacer caja por Chandler, de esta forma conseguirían un buen jugador de futuro (McCollum) y otros dos que terminan contrato a final de temporada. Los Blazers tienen una plantilla muy corta y a Batum se le ha olvidado tirar de tres, Chandler soluciona muchos de sus problemas.

4. David West y George Hill (Pacers) a los Pelicans por Ryan Anderson y Eric Gordon. Los Pelicans necesitan rodear a Anthony Davis de veteranos experimentados. Por su parte los Pacers necesitan anotación, además Gordon es de allí…

3. Deron Williams (Nets) a los Kings por Collison, Thompson y Landry. Este traspaso no soluciona ninguno de los muchos problemas de los Kings, pero el nuevo dueño de la franquicia quiere hacerse notar.

2. Ty Lawson (Nuggets) a los Jazz por Kanter, Trey Burke y T. Booker. Denver quiere empezar de cero y Utah quiere volver a ser relevante. Los Nuggets conseguirían dos jugadores con proyección y los Jazz armarían un buen quinteto con presente y futuro: Lawson, Exum, Hayward, Favors, Gobert.

1. Greg Monroe (Pistons) a los Thunder a cambio de Reggie Jackson y Jeremy Lamb. OKC busca a alguien capaz de anotar en la pintura en ataque estático. Jackson termina contrato y Lamb no cuenta. Win, Win.

Anuncios

Un comentario en “10 traspasos posibles pero poco probables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s