10 razones por las que no ver Saturday Night Live

Series

-ea02a722-81d21-4f22-bdb9-a2aacb9cf11f

 

1. Los Sketches en directo. Ya lo dijo Louis C.K. durante su intervención en el 40 aniversario del programa, los sketeches en directo son lo peor. No hacen gracia, son muy largos y demasiado repetitivos. Además constituyen un 80% del programa.

2. Siempre se dice que Saturday Night Live es la cantera de cómicos de Estados Unidos, ¿por qué iba a querer alguien ver un partido del Castilla cuando juega el Madrid?

3. SNL es una gran familia, pero el espectador no forma parte de ella. Desde fuera da la impresión de ser un programa hecho por y para los propios cómicos que en él participan.

4. El formato fue innovador en su momento, pero después de 40 años no ha sabido reinventarse.

5. Jim Carrey, Stephen Colbert, Steve Carrell, Louis CK y Zach Galifianakis hicieron la audición y fueron rechazados.

6. Las actuaciones musicales en directo tenían sentido hasta que apareció youtube.

7. Larry David (creador de Seinfeld y Curb your enthusiasm) trabajó un año para SNL como guionista y no llegaron a emitir ninguno de sus sketches. El humor de SNL es poco atrevido, por eso cómicos no convencionales como Galifianakis, Colbert o el propio David no tienen cabida.

8. SNL intenta llegar a todo tipo de gente, no está dirigido a un grupo demográfico concreto y ya se sabe, “el que mucho abarca poco aprieta”…

9. Tina Fey, Will Ferrell, Amy Poehler, Kristen Wiig, Bill Hader… La gente que vale se acaba yendo y en todos sus casos lo mejor de sus carreras es siempre posterior o ajeno a SNL.

10. Saturday Night Live se mantiene en emisión por lo que representa. Es un símbolo de la televisión americana, que no es poco, ¿pero es suficiente como para verlo? Creo que no.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s