10. John Henson
La decisión de apartar a Larry Sanders ha obligado a Kidd a darle minutos. Tiene 24 años y unos brazos kilométricos, en sus últimos 10 partidos promedia 2,5 tapones y 10 puntos con un acierto del 60% en tiros de campo, jugando solo 25 minutos pp.
9. Tony Wroten
Wroten es un jugón, debe ser más consistente pero asegura espectáculo allá donde va.
8. Maurice Speights
La afición de Memphis lo sabía desde hace tiempo, la de Warriors lo está comprobando ahora, Speights es una maquina de anotar.
7. Beno Udrih
Udrih es uno de los mejores bases suplentes de la liga, siempre juega con cabeza y saca el máximo partido a sus limitadas condiciones físicas.
6. Amir Johnson
Es el alma de los Raptors, hace todo el trabajo sucio, sus compañeros le adoran. Una pena que las estadísticas aún no sean capaces de reflejar ese tipo de cosas…
5. Ed Davis
Los Lakers firmaron a Davis este verano por menos de un millón de dólares al año, una auténtica ganga.
4. DeMarre Carroll
Se nota que el alero de los Hawks está en año de contrato, promedia 12 puntos pp con muy buenos porcentajes y mantiene el nivel defensivo de otras temporadas.
3. Donatas Motiejunas
El lituano es uno de los principales responsables de que los Rockets se mantengan en los primeros puestos del Oeste pese a la baja de Howard.
2. Quincy Pondexter
Buen defensor, buen tirador, buen jugador. Pondexter solo cobra 3 millones por temporada, si acabara en los Spurs no debería sorprender a nadie.
1. Darren Collison
Collison es un jugador que siempre rinde, pero no es una estrella. La vida en la NBA no es fácil para los bases que están a medio camino entre estrellas y suplentes, si no que se lo pregunten a Calderón.
Scola siempre fue un jugador infravalorado en la nba nunca lo dejaron destacarse a pesar de sus buenas estadísticas sobre todo en houston rockets
Me gustaMe gusta