5 razones por las que el Madrid acierta fichando a Danilo

Deporte, Fútbol

danilo-luiz-da-silva-brasil-diezhn

 

1. El lateral derecho suplente era la posición más débil del equipo.

2. Su incorporación es doblemente positiva para el Madrid, porque además de mejorar su plantilla, evita que el Barça se refuerce con el jugador que consideraban más prioritario para la temporada que viene.

3. El Real Madrid se está viendo falto de recursos y variantes ofensivas este año. Con Danilo, Ancelotti contará con tres laterales que pueden jugar de extremos, lo que le permitirá disponer de más y mejores alternativas en ataque.

4. La de lateral es una de las posiciones que más desgaste físico acarrean, por eso es especialmente importante contar con laterales suplentes de nivel. No hay que olvidar que fue Marcelo entrando desde el banquillo quien cambió la final de Lisboa. Danilo no viene a echar a Carvajal, viene a complementarlo.

5. Dicen que el fichaje de Danilo es innecesario, pero según esa lógica el Madrid no debería fichar a nadie. Lo necesario es siempre relativo, que haya otros equipos a los que les venga mejor, no significa que al Madrid le venga mal.

 

Anuncios

3 comentarios en “5 razones por las que el Madrid acierta fichando a Danilo

  1. La posición de lateral derecho es la mas floja?jajaj, existe algún regateador que desborde en el equipo?O hay algún recambio de garantías para Modric??O benzema tiene alguien que realmente le apriete??
    Es lamentable que se gaste 31,5 en reforzar una posición muy bien cubierta y que en los puestos realmente necesarios que son de mediocampo para arriba no tengamos mas que mediocridad……

    P.D: nada mejor que ver donde hay obras para ver donde nos vamos a reforzar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s