7 conclusiones post Real Madrid Valencia

Deporte, Fútbol, Real Madrid

1431197633548

 

1. La grada del Bernabéu no debería pitar a un jugador del Real Madrid bajo ninguna circunstancia, salvo que el jugador en cuestión no quiera renovar, lleve toda la temporada fingiendo lesiones y esté en pleno mes de mayo de vacaciones en Mallorca. El público se equivoca pitando a Casillas, pero Ancelotti se equivoca haciéndole jugar. Después de ver a Neuer contra el Barça y al propio Diego Alves contra el Madrid, salta a la vista que Casillas está muy lejos de ser uno de los mejores porteros del mundo. No sabemos si Keylor Navas está a ese nivel, lo que está claro es que en el banquillo no lo puede demostrar.

2. Illarramendi no es tan malo como se nos ha hecho creer y aunque tenga la estabilidad emocional de Bustamante, sigue siendo mejor centrocampista que Ramos. Asier jugó contra el Valencia en su sitio, es decir, como único mediocentro, e hizo que prácticamente no se notase la ausencia de Kroos. Ancelotti tiene la mala costumbre de colocar a Illarra escorado en la banda derecha, en el sitio donde normalmente se mueven Isco, James o Modric, sin darse cuenta de que Asier no tiene las condiciones técnicas para ocupar esa posición.

Bustamante-emociona-mensaje-ninos-ayuda_MDSVID20121009_0066_3

 

3. Si el Liverpool hubiese fichado a Parejo con 14 años, habría debutado con el primer equipo a los 16, con la selección española a los 19, y con 24 el Madrid lo habría repescado por unos 40 millones. También es probable que dos años más tarde, después de no cuajar en el equipo blanco, lo hubiesen vuelto a vender a otro grande de Inglaterra.

4. En toda la Premier League inglesa no hay un solo central mejor que Otamendi. Y si no…

Brp_K4OCIAA8aSA

 

5. Álvaro Negredo compite con Vermaelen por ser el peor fichaje de la temporada en primera división. El vallecano está fuera de forma, fuera de peso y si no fuese porque costó 30 millones, el año que viene estaría fuera del equipo.

6. Decían que Beckham nunca consiguió adaptarse a Madrid, ¿Qué dirán de Bale?

7. Coentrao y Cristiano son inseparables, los dos son portugueses, son vecinos, van juntos a los entrenamientos, y bajan a defender a la misma velocidad.

Anuncios

2 comentarios en “7 conclusiones post Real Madrid Valencia

  1. Lo de Bale es de pena, una estrella en toda regla y va… y ficha por el Madrid. ¿Pobre de él verdad? El gran problema de este Madrid, es que juegan los jugadores por apellidarse Ramos, Ronaldo, etc. No hay lugar para un Chicharito, Illarramendi… Y ya con Kroos lesionado, cero rotaciones (fatiga) y un juego cuestionable; este año pinta blanco. Con blanco me refiero a los torneos que van a ganar, cero. Y aún les queda la Juve…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s