10 reflexiones de finales de conferencia

Deporte, NBA

StephC

 

1. Si la hija de Stephen Curry interrumpiendo la rueda de prensa de su padre ha sido lo más interesante de estas finales de conferencia… Mala señal. La niña ha desatado la polémica en Estados Unidos, ¿debe prohibirse el acceso a los familiares de los jugadores durante las ruedas de prensa? y ¿A quién se parece más, al padre o a la madre?

2. Korver, DeMarre Carroll, Irving, Love, Chris Paul, Conley, Pau… Los Playoffs están siendo decepcionantes, y la culpa la tienen las lesiones. Las lesiones y esa canasta de Chris Paul en el último segundo, porque sí, los Spurs estarían ahora mismo plantando cara a Golden State.

3. Es prácticamente imposible que los Warriors dejen escapar una ventaja de 3-0, pero los Rockets han llegado a la final de la conferencia Oeste jugando con Jason Terry como base titular. Es decir, los milagros existen.

4. Josh Smith ha recuperado la confianza en su tiro de tres, ha anotado 11 triples en sus últimos cinco partidos. La mala noticia para los Rockets es que Josh Smith ha recuperado la confianza en su tiro de tres.

5. Este pasado verano Steve Kerr estuvo muy cerca de ser entrenador de los Knicks y David Blatt estuvo a punto de ser su asistente…

blatt

 

6. En una temporada como General Manager de los New York Knicks, Phil Jackson ha dejado ir a Tyson Chandler, J.R. Smith, Iman Shumpert y Pablo Prigioni a cambio de nada; ha contratado a Derek Fisher por cinco años a razón de 25 millones de dólares y el equipo ha hecho la peor temporada regular de su historia. Phil es el Maestro Zen porque a pesar de todo esto todavía tiene trabajo.

7. Durante el segundo partido de finales de conferencia Este algunos aficionados de los Hawks fueron avistados viendo la repetición del último Bulls – Cavs en sus teléfonos móviles.

8. Si a James Jones, Dellavedova, Shumpert, Mozgov, J.R. Smith y Tristan Thompson les sumas a Carmelo Anthony tienes un equipo que no se clasifica para Playoffs. Si cambias a Carmelo por Lebron tienes un equipo que llega a la final de la NBA.

9. Si el público del United Center se pareciese un poco al del Bernabéu, Joakim Noah habría recibido más de una pitada durante el sexto partido contra Cleveland.

10. Paul Pierce haciéndose el interesante diciendo que se plantea la retirada nos recuerda a este momento de las finales de 2008:

paul pierce celts

 

10 Reflexiones de segunda ronda de Playoffs

Anuncios

3 comentarios en “10 reflexiones de finales de conferencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s